globe-1029213_1280

10 pasos para facilitar una transacción global

Si usted es un comprador extranjero que busca comprar una propiedad en Florida, hay algunas cosas que debe considerar para facilitar su transacción.

  1. Considere cómo comprar. Puede comprar la propiedad como individuo o a través de una entidad legal como una corporación de responsabilidad limitada (LLC). Si elige una LLC, podría proteger la propiedad de los impuestos sobre la herencia y las donaciones y limitar la responsabilidad en caso de accidente. Consulte con un abogado especializado en impuestos antes de tomar una decisión final.
  2. Decida cómo pagar. ¿Planea obtener una hipoteca o pagar en efectivo? Es posible que los prestamistas estadounidenses cobren a los compradores extranjeros una tasa de interés más alta y requieran un pago inicial del 30% o más.
  3. Elija un prestamista. ¿Quieres ir por la ruta de la hipoteca? Busca un banco que opere tanto en los Estados Unidos como en tu país de origen. Puede simplificar el proceso.
  4. Aprenda a buscar. Mientras que es común en algunos países utilizar un agente diferente para visitar cada propiedad potencial, en los Estados Unidos todos los Agentes Inmobiliarios tienen acceso al mismo Servicio de Listado Múltiple y pueden llevarlo a cualquier casa incluida en el MLS.
  5. Prepárese para el proceso. La compra de una casa en los Estados Unidos es un proceso deliberativo que puede tomar 45 días, en promedio, desde el momento en que usted hace una oferta.
  6. Investigar los costos de cierre. Además del precio de compra, los compradores de propiedades en EE.UU. se enfrentan a costos como la búsqueda del título y el seguro del título, y los honorarios legales y de registro que pueden añadir entre el 1 por ciento y el 3 por ciento al costo final.
  7. Impuestos y tasas de estudio. Si pide un préstamo para comprar su casa, el prestamista le exigirá que adquiera un seguro de propiedad. Además, si la propiedad está cerca del agua, es posible que tenga que comprar un seguro contra huracanes e inundaciones.
  8. Siga las reglas de los impuestos. Si compra la casa a través de una corporación, tendrá que firmar un contrato de arrendamiento para usarla y hacer pagos de alquiler. Además, la corporación debe presentar declaraciones de impuestos federales, estatales y extranjeros (si es necesario). Si no toma estas medidas, el Servicio de Impuestos Internos podría desafiar a la corporación como una farsa.
  9. Entienda las restricciones de su estadía. La cantidad de tiempo que puede permanecer en los EE.UU. varía según su país de origen. Además, los residentes de países selectos, incluyendo Canadá, no necesitan visas para visitar los EE.UU. Para más información sobre las reglas, vaya a travel.state.gov
  10. Reconocer el valor de un agente inmobiliario experimentado. Considere la posibilidad de trabajar con un agente que se especialice en ventas internacionales. A menudo estos agentes tienen un equipo de expertos que incluye un abogado fiscal, un abogado internacional y un contador internacional que pueden ayudar a facilitar el proceso de compra y propiedad de una casa en el extranjero.

 

Ingrid Sedan

Real Estate Advisor
2813 Executive Park Dr
Suite 111
Weston Fl 33331
PH: 9547279115/8447597325
CEL: 9544457516/9543717856
FAX: 8775352509

Author Info

usuario temporal

No Comments

Post a Comment