Visión

Juntos nos propusimos un sueño que cruza fronteras, un compromiso que une voluntades, que se pronuncia en distintos acentos, pero que se representa alrededor de un mismo propósito: construir una empresa de Bienes raíces de una forma  más Humana a través de relaciones duraderas y con el compromiso de todos. Para cumplirlo no hay fórmulas mágicas, ni ciencias exactas; solo se necesita que cada experiencia la sintamos desde el alma, que nuestras palabras se reflejen en las actitudes para disfrutar de cada rostro que se transforma porque fuimos la solución y logramos hacer realidad miles de sueños y proyectos; y con la ayuda de todos nosotros, en cada país, podremos seguir recibiendo pequeñas recompensas cargadas de gratitud , recomendación. y llegar  a ser  líderes en el sector inmobiliario nacional con proyección internacional.

 

Misión

Garantizamos servicios inmobiliarios integrales superando las expectativas de la comunidad, ofreciendo bienestar para los colaboradores y valor para los accionistas.

 

Equidad

En Silver Sky Realty el equipo de trabajo recibirá equitativamente lo que corresponde por sus méritos y actos, con imparcialidad en el trato, oportunidades y remuneración. Basándonos en criterios objetivos, seremos justos al momento de tomar decisiones que afectan a nuestros asociados. 

 

Respeto

En Silver Sky Realty se reconoce el valor, los derechos y la dignidad de los demás mediante la comprensión y la aceptación de la condición inherente a las personas como seres humanos y el medio que nos rodea; aceptamos las ideas y las actuaciones de nuestros asociados independientemente de que difieran de las nuestras.

 

Sostenibilidad

En Silver Sky Realty satisfacemos las necesidades de la actual generación, sin sacrificar la capacidad de futuras generaciones de satisfacer sus propias necesidades.

 

Calidad

En Silver Sky Realty se tiene entendida la responsabilidad de todos sus miembros para hacer las cosas bien, aprovechando fortalezas y superando las dificultades.

 

Innovación

En Silver Sky Realty con la finalidad de sorprender a nuestros asociados, estamos en la búsqueda constante de servicios, soluciones novedosas y capacitaciones mensuales con expertos.

 

 

Inicia tu busqueda