¡Asóciate con nosotros!

En Silver Sky Realty estamos decididos a construir una historia diferente para el sector inmobiliario;  nuestra pasión es generar experiencias positivas y memorables para nuestros clientes.

Declaramos ser una organización en crecimiento sostenible, rentable, en la búsqueda basada en el valor humano, que permita consolidar una cultura fundamentada en las relaciones de confianza con los demás.

Todo miembro del equipo Silver Sky Realty cumple con las obligaciones y compromisos adquiridos, aprovechando eficientemente los recursos en la realización de sus actividades, de tal manera que sobrepase con excelencia y calidad los objetivos y metas institucionales.

Beneficios a Nuestros Asociados:

  • Ser parte fundamental de Silver Sky Realty.
  • En Silver Sky Realty estamos comprometidos con cada uno de nuestros asociados, brindándoles apoyo inmediato en sus requerimientos y proyectos a ejecutar.
  • En Silver Sky Realty tenemos como política ofrecer capacitaciones y entrenamiento dirigidos en las áreas desarrolladas con expertos en los temas como ventas, servicio al cliente, desarrollo humano, actualizaciones del mercado en software, leyes, actualizaciones de acuerdo al Miami Board.
  • En Silver Sky Realty premiaremos trimestralmente el desempeño de nuestros asociados.
  • En Silver Sky Realty los asociados tendrán un área elegida por ellos ya sea por conocimiento o estrategia para su bienestar.
  • En Silver Sky Realty cada departamento estará conformado por asociados con licencia vigente a las normas requeridas.
trabaja2

Contact Us

Thanks!

Your message has been sent. We'll get back to you soon.
Send another message.