¡Bienvenidos clientes potenciales!

El Estado de La Florida es un paraíso donde usted experimentará playas de arena blanca y tranquilas, brisa del golfo, atardeceres perfectos, tiendas fabulosas, diversidad de restaurantes, amplios campos de golf, actividades como la pesca, paseos en bote, bellas artes y cultura; todo ello rodeado de la belleza natural y la vida silvestre que ofrece el Parque Nacional de los Everglades.

Conformamos un equipo de Profesionales Asociados especializados en rentas, ventas, alistamiento e inversiones en el Estado de La Florida.

Si usted está planeando comprar, rentar o invertir su dinero de forma segura en el área de la Florida, póngase en contacto con uno de nuestros asociados, nuestro equipo se compromete a encontrar la propiedad o negocio a la altura de tus sueños.

 

Un paraíso frente al mar le espera, así que no se tarde  y llame ahora. – ¡Lo atenderemos con gusto!

 

Inicia tu busqueda

img11

 

SilverSky Realty – A la altura de tus sueños

Somos un equipo de Servicios Inmobiliarios que asume con alto sentido de compromiso, el reto de acompañar a sus clientes en la toma decisiones, abordando integralmente sus intereses para garantizar su inversión, mediante asesoría basada en prácticas de negocio responsables.

  • Brindamos una amplia variedad de soluciones en la gestión inmobiliaria y de servicios administrativos.
  • Ofrecemos a nuestros clientes un servicio ágil, centralizado y personalizado que satisface sus necesidades, les da confianza y maximiza su rentabilidad.
  • Utilizamos los más altos estándares de calidad.

 

img13